POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS:
NICOLE LEE permite el cambio de artículo por:
1) Talla, 2) Color o 3) Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, lavados, dañados o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores). El artículo deberas Devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste, con empaques y etiquetas originales. Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra o número de cédula del comprador y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para la línea de Accesorios incluidos Gafas, Bisutería y prendas en promoción.

Podras realizar tu solicitud de cambio a través de nuestro Correo Electrónico colombia@nicolelee.com.co adjuntando foto de tu factura o número de cédula del comprador.
Para Devolución de dinero solo será permitido por procesos de Garantías o Retracto de la compra (Para el retracto de la compra aplica antes de 5 días hábiles a partir de recibido el producto).

POLÍTICA DE GARANTÍA:
Si el artículo que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad y has cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y el término de la garantía que se ha ofrecido no ha vencido, puedes realizar tu proceso de Reclamación a través de nuestro Correo Electrónico colombia@nicolelee.com.co indicándonos el daño o defecto presentado y adjuntando una foto de tu factura de compra o número de cédula del comprador y tus datos de contacto con el fin de atender tu petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A TU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA: Una vez hayas realizado tu proceso de Reclamación a través de nuestro Correo Electrónico colombia@nicolelee.com.co, te contactaremos para iniciar el proceso de Reclamación con nuestro departamento Técnico. Una vez nuestro departamento Técnico evalúe el artículo, se procedera a darte respuesta, según la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia. La respuesta a la solicitud de garantía se hará por escrito máximo dentro de los 10 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013. Una vez se autorice un arreglo, cambio o nuestro departamento Técnico determine que tu solicitud ha sido negada enviaremos el artículo a la dirección que nos indiques. Si pasados 30 días no recibimos respuestas por parte tuya con respecto a dirección de envío para dar por superada la Solicitud de Garantía NICOLE LEE COLOMBIA, No se hace responsable.

BOLSOS, BILLETERAS,
MANOS LIBRES, MALETAS (MARROQUINERIA)

30 DIAS DE GARANTÍA

LOCIONES

8 DIAS DE GARANTÍA

CALZADO

30 DIAS DE GARANTÍA

BISUTERIA Y ACCESORIOS

30 DIAS DE GARANTÍA

PRENDAS DE VESTIR

30 DIAS DE GARANTÍA

DEMAS ARTÍCULOS

15 DIAS DE GARANTÍA

NO SON CAUSALES DE GARANTÍA:
Que el producto tenga rayones, peladuras, desgastes normales por uso, decoloraciones por uso en el tiempo, uso inadecuado, limpieza inadecuada del producto, manchas.

NO SON CAUSALES DE GARANTÍA EN EL CALZADO:
Arrugas por flexión en el empeine, manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste o daño de los materiales de la capellada por uso inadecuado, tropezones con agentes externos o terceros.

SOMOS UNA FRANQUICIA NICOLE LEE USA, NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS COMPRADOS EN OTRA FRANQUICIA O PAÍS.

POLÍTICAS DE DESPACHO Y CUBRIMIENTO DE FLETE NICOLE LEE COLOMBIA
Flete incluido para compras mayores a $250.000
El tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 3 a 9 días hábiles para otros destinos.
El tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil de aprobado el pago.
La entrega de los productos no cuentan con hora exacta, estas se realizan en el transcurso del día correspondiente a la entrega.
En caso de presentar novedades con tu pedido al momento de recibirlo, como daño a los empaques, te pedimos dejar por escrito la novedad en la guía de la empresa transportadora.
En caso de requerir mayor información sobre tu pedido o reportar alguna novedad, podras escribirnos a colombia@nicolelee.com.co

Para sugerencias, quejas y reclamos comunicarse, al número de whatsapp: 300 6301526 en Medellín, o al correo electrónico: colombia@nicolelee.com.co